Connect with us

Las benditas redes sociales

«Son hipócritas contratados», redes apoyan a AMLO y tunden a «Famosos» por campaña contra Tren Maya

Published

on

Foto: El Economista / AMLO Oficial / Redes

Hipócritas, así llamaron las redes sociales a los actores y cantantes que a través de un video, se lanzaron en contra de la construcción del Tren Maya. Les recriminaron nunca alzar la voz cuando vieron verdaderas atrocidades en la zona.

En marco del Día Mundial del Agua se lanzó la campaña #Sélvamedeltren, que está en contra del más reciente cambio en la ruta del Tren Maya, por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Saúl Hernández, Bárbara Mori, entre otros, afirmaron que dicha obra, destruirá el sistema de ríos subterráneos más grande del mundo y además la flora y fauna de la región desaparecerá.

Al respecto, el presidente López Obrador acusó que hay una campaña en contra el Tren Maya que fue contratada por seudoambientalistas, cantantes y actores.

“¿Cuándo estos artistas, seudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco, cuándo? Hablamos del lago con más historia, que es el origen de México, Tenochtitlán, nunca, nada, ¿cuándo dijeron algo durante el periodo neoliberal que los gobiernos entregaron el 60% del territorio para la explotación minera, 120 millones de hectáreas?», dijo AMLO.

 

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!