Connect with us

Nacionales

Duro golpe: Fuerzas Federales decomisan flota de pipas de huachicoleros en Tlaxcala

Published

on

Foto: Milenio / AMLO Oficial / Ejército Mexicano

El gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con avances en cuanto a la lucha contra el robo de combustible.

En esta ocasión, en Tlaxcala un operativo coordinado de los niveles federal, estatal y municipal, logró la detención de dos personas y el decomiso de siete pipas cargadas con huachigas.

Fue el decomiso de una flotilla de pipas que eran utilizadas para ordeñar ductos de Pemex, lo anterior debido a que las pipas fueron vistas estacionadas sobre un camino de terracería cerca de la comunidad de Mazapa.

Los guardianes del orden realizaron entonces una inspección que les permitió comprobar que los auto tanques eran utilizados para el almacenaje y distribución ilegal de gas licuado de petróleo.

Ahí, se dio la detención de dos sospechosos, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a través de un amplio convoy de unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal.

Con información de MSN.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!