Categorías: Nacionales

Por apoyar «verdad histórica» de caso Ayotzinapa, Epigmenio exige disculpas a Ciro (VIDEO)

Foto: El Universal / FARO INFORMA / Xataka México

El productor Epigmenio Ibarra protagonizó una discusión con el periodista Ciro Gómez Leyva por apoyar la llamada «verdad histórica» de caso Ayotzinapa.

Durante la emisión de «Ciro por la mañana», el productor recordó que el periodista fue de los que apoyó la ‘verdad de Murillo Karam’, por lo que le pidió que se disculpe.

«¿Por qué Peña Nieto no desplegó las fuerzas federales inmediatamente?, ¿a ver por qué?», preguntó Epigemenio ante el grupo de periodistas en la discusión de este tema.

El productor Epigmenio Ibarra refrendó la exigencia de disculpas a Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta de Twitter, al recordar que el periodista respaldó lo dicho por la administración de Enrique Peña Nieto.

«Por decir que la verdad de Murillo Karam permanece intacta, por defender a este personaje que por órdenes de Peña Nieto orquestó la operación de estado para desaparecer la verdad y obstruir la justicia es que Ciro Gómez -como se lo dije-debe disculparse», escribió también Ibarra.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

3 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

4 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

4 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

4 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

4 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

5 días hace