Connect with us

Las benditas redes sociales

«Pedimos incapacidad política de por vida»: Redes critican a Téllez y la llaman #LadyHernias

Published

on

Foto: Twitter / Captura Redes / PAN

Mexicanos en redes sociales criticaron y se burlaron de la senadora panista Lilly Téllez de la que pidieron su jubilación luego de que argumentara que no pudo acudir a la votación del Tren Maya debido a que ‘tiene una hernia’.

Y es que al llevarse a cabo la votación que por parte de la oposición, buscaba que se aprobara el punto de acuerdo en contra del Tren Maya, hubo varias ausencias, entre ellas la de Téllez.

Fue así que las redes sociales tundieron a las y los senadores del PAN y PRI que faltaron a la votación, como la panista Lilly Téllez y Josefina Vázquez Mota, además de las priistas Beatriz Paredes, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong.

Lilly Téllez se defendió de las críticas y afirmó que su ausencia se debió a que tiene siete hernias en la columna vertebral, cuatro cervicales y tres lumbares.

De inmediato, las redes sociales la bautizaron ya no como #LadyChatarra, ni #LadyBorrega, sino ahora como #LadyHernia. Varios manifestaron que debería de pedir incapacidad política de por vida.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!