Connect with us

Nacionales

«Yo no estoy contra AMLO», se lamenta Derbez y ahora dice que no es ambientalista (VIDEO)

Published

on

Foto: Hipertextual / Infobae / Captura Redes

El actor Eugenio Derbez afirmó que no está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de indicar que no es ambientalista, esto tras su participación en la campaña en contra del Tren Maya.

Y es que luego de que AMLO lo acusara a él y a los demás ‘famosos’ de recibir transferencias electrónicas por la campaña en contra del Tren Maya, Derbez afirmó que sólo busca ayudar.

“Yo no estoy contra él, no estoy contra nada. La primera vez que me atacó fue por pedir unas mascarillas para un hospital. Luego dijo que yo estaba comprado, que me habían pagado, como si yo no ganara bien para andarme vendiendo al Partido Verde o a los conservadores”, dijo en entrevista con Adela Micha.

“Yo lo hago por ayudar, se me acercaron ambientalistas y compañeros para decirme que lo que estaba pasando en la Península de Yucatán estaba terrible. Fui uno de 50, pero la agarró contra mí”, indicó.

“Yo sólo quiero dar voz a la gente. No soy experto. Nadie nos está pagando. Yo no soy ambientalista”, mencionó el actor mexicano.

 

 

Con información de Polemón.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!