Connect with us

Las benditas redes sociales

«Todos a la calle», comunicadores y cantantes componen canción para promover la revocación de mandato

Published

on

Foto: capturas de Youtube/AMLO Oficial

Monero Rapé, Azul Alzaga, Regina Orozco y Danger AK fueron algunos de los que participaron en la creación de la canción titulada «Todos a la calle». Ello con la finalidad de motivar a los ciudadanos a participar en en la consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

«Nos cansaron, hicieron apático al pueblo, nos hicieron creer eso de que mandaban ellos», es la frase con la que inicia la canción.

En ella desarrollaron el sentir de los ciudadanos, mencionando que «el pueblo pone, el pueblo quita, ya nadie será intocable».

«Con ganas de hacer de la participación ciudadana el pan de cada día, algunos nos juntamos para armar esta rola y grabarla. Y es que creemos que #10DeAbril, #TodosALaCalle, porque #ElPuebloPoneElPuebloQuita. Esta herramienta es tuya. En mi caso la usaré para que #QueSigaAMLO», escribió Azul Alzaga.

Por su parte, el rapero y activista Danger AK se pronunció invitando a los ciudadanos a votar y usar la herramienta de revocación de mandato con miras a futuro.

Este #10DeAbril #TodosALACalle a votar por lo que tú quieras (que se quede o que se vaya AMLO) pero sal a votar. Esta herramienta nos permitirá sacar a presidentes y gobernadores que traicionen al pueblo a mitad de su mandato, eso es verdadera democracia participativa.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!