Connect with us

Internacionales

Catalogan a Jalife como el 3er mejor analista geopolítico del mundo y lo celebra con sus seguidores

Published

on

Foto: Captura Redes / Pinterest

El mexicano Alfredo Jalife-Rahme se encuentra en la lista de los tres mejores especialistas de su rama en el mundo, al aparecer en el Rankin de mejores analistas de Geopolítica 2022.

Causó revuelo esta lista en la que el analista mexicano aparece en tercer lugar, poniendo en alto el nombre de nuestro país, al colocarse entre los mejores tres del mundo.

El primer sitio le pertenece a Thierry Meyssan, de Francia. Le sigue el ruso Alexander Dugin, mientras que el tercer lugar es de México con el escritor y también catedrático, Alfredo Jalife.

Al respecto, Alfredo Jalife publicó en su cuenta de Facebook: «Pues con la impactante novedad de que me catalogan como el tercer mejor analista de geopolítica del mundo Too much!», y sus seguidores lo felicitaron.

Ya en el cuarto sitio aparece Brasil con Pepe Escobar, además del quinto para Daniel Estulin, de Rusia. El sexto peldaño es para William F. Engadahl, de Alemania.

En el séptimo lugar se encuentra el analista Gideon Rachman, de Reino Unido, así como en octavo lugar, el estadounidense Robert D. Kaplan. Ya en la novena posición está Andrés Serbin, de Argentina y en el décimo, Parag Khanna, de India.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!