Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Ladronde sacaría tanto dinero?», repudian a Loret tras revelar AMLO nueva mansión de 120 mdp

Published

on

Foto: La Neta Neta / Latinus / Captura Redes

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el periodista Carlos Loret de Mola, además de tener 13 departamentos en la Ciudad de México y uno más en Miami, Florida, valuados en unos 200 millones de pesos, es propietario de una “mansión” en el destino turístico de Valle de Bravo, Estado de México, con valor de 120 millones de pesos.

Fue en conferencia de prensa matutina que López Obrador indicó que una denuncia ciudadana, informó a cerca de esta ostentosa propiedad por parte del conductor de Latinus.

«Vean el departamento ¿de dónde tanto? 13 departamentos en la ciudad de México, más el departamento en Miami y tiene que aclarar por qué es vecino de Genaro García Luna ¿se pusieron de acuerdo? ¿Aprovecho la oferta? ¿Quién se los ofreció? Y no solo eso, tiene mucho más, es inmensamente rico y van a ir saliendo todos sus bienes”, indicó AMLO.

De inmediato, mexicanos en redes sociales opinaron al respecto y volvieron a hacer tendencia el #LordMontajes, cuestionando de dónde salió el dinero para las propiedades de Loret de Mola.

Al mismo tiempo, las redes respaldaron la petición del presidente López Obrador de conocer ‘¿quién pompó?’, dejando entre ver que sus montajes le han pagado los inmuebles.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!