Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ni Carlos Slim, ni nadie paga un depa de 24mdp»: Redes critican a Loret y lo llaman chayotero

Published

on

Foto: 24 Horas / Captura Redes / Latinus 

Mexicanos en redes sociales se lanzaron de nuevo con todo en contra del periodista Carlos Loret de Mola, esto luego de que se diera a conocer que pagó de contado una de sus propiedades por 24 millones de pesos.

Lo anterior se dio luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que cuenta con una factura de la compra de un departamento que Loret de Mola adquirió con un valor de 24 millones de pesos.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo volvió a hablar sobre el tema de los múltiples inmuebles del conductor de Latinus. En esta ocasión, dicho departamento, lo habría adquirido en 2019.

«Lo mejor es que aclare cuánto tiene, porque aquí llega información, tengo una factura de un departamento que presuntamente compró en 2019, cuyo notario «fue un político salinista», Morales Lechuga, ¿saben cuánto pagó? 24 millones de pesos», dijo AMLO.

«Una mansión con una alberca, que la casa esa que rentó José Ramón y su esposa parece una bañera en comparación de la alberca de Loret de Mola”, mencionó y las redes lo apoyaron.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!