Connect with us

Internacionales

«La unión entre los Estados Unidos y México es para siempre»: Ken Salazar tras visita a Palacio Nacional

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Wikipedia / Pinterest / CFE

Luego de sus polémicas declaraciones en torno a la Ley de la Industria Eléctrica mexicana, el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar visitó por segunda ocasión Palacio Nacional.

Gran expectativa causó la visita del embajador estadounidense a Palacio Nacional, esto un día después de la validación de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Salazar sostuvo conversaciones en las oficinas de la Secretaría de Hacienda con su titular, Rogelio Martínez de la O, aunque sin la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que salió rumbo a Nayarit.

Una hora después de su llegada a Palacio Nacional, el Embajador se retiró, no sin antes afirmar ante los medios de comunicación presentes, que la unión entre México y Estados Unidos es para siempre.

“Solamente les quiero decir que la unión entre los Estados Unidos y México es para siempre, porque estamos integrados en nuestra economía y en los pueblos de los Estados Unidos y México”, indicó.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!