Categorías: Nacionales

MC se «suma» al PRI, PAN y PRD y rechazan aprobar Reforma Eléctrica de AMLO

Foto: MC / PRI / PAN / PRD

El partido Movimiento Ciudadano (MC) se sumó al PRI, PAN y PRD para rechazar la aprobación de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, el encargado de anunciar que su partido se sumará a este rechazo al lado del PRIANRD.

El senador veracruzano indicó a través de su cuenta de Twitter que la bancada de Movimiento Ciudadano rechaza lo que considera una iniciativa “tóxica”.

“El consumo combustóleo aumentará 823 por ciento. Así de tóxica es la Reforma Eléctrica de Morena”, escribió Dante Delgado en su cuenta de Twitter.

A esto se sumó que el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó un mandato para que sus diputados federales voten en contra de la iniciativa de Reforma Eléctrica.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México escala del puesto 25 al 19 a nivel mundial en países más atractivos para la Inversión Extranjera Directa

Foto: Especial Ciudad de México. – México escaló seis posiciones en el Índice de Confianza de…

23 horas hace

Queremos más obra para mejorar la vida y tener conectado al país: Presidenta destaca inversión de 315 mil 331 mdp para carreteras

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que lo que se busca…

1 día hace

Avanzan a toda prisa las obras viales estratégicas en el Edomex: se fortalecerá la movilidad y el desarrollo

Foto: Gobierno Edomex. Con el respaldo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Gobierno de…

1 día hace

La presidenta presenta la estrategia para fortalecer la soberanía energética del gas y disminuir la importación

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la Estrategia para Fortalecer la Soberanía…

3 días hace

Puebla se consolida en el top ten nacional en seguridad, cercanía y desempeño: Rubrum

Foto: Gobierno de Puebla. Alejandro Armenta dentro del top ten en SEGURIDAD, CERCANÍA Y DESEMPEÑO…

4 días hace

Edomex capta más de 1,700 millones de dólares de inversión en los primeros 3 meses del 2026

Foto: Gobierno Edomex Como parte de la política económica impulsada por la Gobernadora Delfina Gómez…

4 días hace