Connect with us

Las benditas redes sociales

«Solo con los votos de ayer basta para derrotarlos, tengan para que aprendan», responden al PRIAN

Published

on

Foto: Corriente Alterna / El País / El Sol de Sinaloa / AMLO Oficial

Con el hashtag #TenganParaQueAprendan, mexicanos en redes sociales le dejan claro a la oposición, que con los votos obtenidos en la consulta de Revocación de Mandato bastaría para ganarles de nuevo en las urnas.

Y es que La Jornada reportó que con un avance del 99.5 por ciento de las casillas computadas, es decir, 57 mil 169 de las 57 mil 449 esperadas, los cómputos distritales del INE para el ejercicio de revocación de mandato arrojaba una participación del 17.69 por ciento del listado nominal.

Lo anterior quiere decir que acudieron a las urnas 16 millones 427 mil 617 ciudadanos, quienes fueron parte de esta primera experiencia de democracia participativa.

De acuerdo a los datos oficiales del INE, 15 millones 92 mil 940 ciudadanos refrendaron su respaldo a la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual representa el 91.86 por ciento de los ciudadanos que acudieron a la consulta.

Lo anterior, provocó que en redes sociales como Twitter, los seguidores de AMLO lanzaron el #TenganParaQueAprendan, y así dejar claro el apoyo que tiene el presidente.

Con información de La Jornada.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!