Connect with us

«Cabilderos, nosotros tenemos como encomienda defender a la nación»: AMLO a legisladores (VIDEO)

Published

on

Foto: Aristegui Noticias / Proceso / Captura Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la presencia de un cabildero italiano en la Cámara de Diputados durante la discusión de la Reforma Eléctrica.

El mandatario nacional aprovechó para dejar en claro a los cabilderos extranjeros que tanto él como los legisladores mexicanos tienen la encomienda de defender la nación.

Y es que en pasados días se observó a un extranjero, identificado como Paolo Salerno, en el salón de Plenos de la Cámara de Diputados junto a la diputada Edna Díaz.

“Qué hace sentado junto a una diputada y se demostró que el señor es italiano y que trabaja para una empresa extranjera que tiene negocios en la industria eléctrica del país en México”, dijo.

Y exhibió la fotografía en donde aparece la diputada del PRD, Edna Díaz, al lado Salerno, quien supuestamente es empleado de la empresa Enel Group, que habría tenido contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el pasado.

Fue por ello que envió un mensaje a los legisladores mexicanos: “Eso es lo que quiero que hagan los diputados, que se rebelen, que no les hagan caso a los cabilderos extranjeros”.

Y al mismo tiempo les recordó a los legisladores que: “Nosotros tenemos como encomienda defender al pueblo y a la nación y que no nos vamos a doblar ni con su cochino dinero”.

 

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!