Connect with us

Las benditas redes sociales

Urge que anulen su voto: Mexicanos piden no tomar en cuenta voto de Edna Díaz para Reforma Eléctrica

Published

on

Foto: Proceso / PRI / PAN / PRD / Captura Redes

En redes sociales los mexicanos pidieron que el voto para la Reforma Eléctrica de la diputada por Va por México, Edna Díaz Acevedo sea anulado, esto tras captarla al lado de un cabildero extranjero.

Y es que durante fue captado en la Cámara de Diputados a un cabildero de empresas extranjeras sentado en un curul del PRIANRD; se trató de Paolo Salerno, quien trabaja para la Cámara de Comercio Italiana y que estaba con Díaz Acevedo.

Al respecto, Ignacio Mier, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, acusó que la legisladora del PRD, Edna Díaz, recibe instrucciones de un supuesto negociador de la empresa Enel Group para votar en contra de la reforma eléctrica.

Mediante su cuenta de Twitter, el morenista sostuvo: “Para los que tienen dudas, ahí les va otro video de la diputada del PRD, Edna Díaz, recibiendo instrucciones por parte del negociador de Enel Group para votar en contra de la reforma eléctrica”.

Lo anterior, fue respaldado por internautas mexicanos que pidieron que el voto de la diputada sea nulo y la llamaron #EdnaMoches, haciendo tendencia en redes.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!