Categorías: Nacionales

«Ni todo el dinero que están recibiendo para votar contra la Reforma les servirá de nada»: Noroña (VIDEO)

Foto: Captura Congreso / Captura Redes  / PRI / PAN / PRD

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña fue enfático en decirle sus verdades a la oposición tras el revés a la Reforma Eléctrica, al señalar que «Ni todo el dinero que están recibiendo para votar en contra de la Reforma Eléctrica les servirá para nada».

Advirtió desde la tribuna que el PRI, PAN y PRD tienen intereses alineados con las grandes empresas extranjeras relacionadas con la energía y por ello: «ni todo ese dinero para las campañas les servirá para nada».

«Porque hoy se duelen de la presencia del pueblo afuera de la Cámara de Diputados y yo les preguntaría ¿dónde está lo de ustedes, diputadas y diputados de la oposición?», dijo.

Y los cuestionó: «¿Dónde está el pueblo que los respalde en esta posición contraria a los intereses nacionales?. Es muy simple, es muy sencillo, hoy aquí estamos discutiendo la soberanía nacional en materia eléctrica?. Hoy aquí la oposición viene a defender a un oligopolio de cuatro empresas extranjeras».

Afirmó: «No vienen a defender el medio ambiente, no vienen a defender las energías limpias en todos los foros de Parlamento abierto que se manejaron, siendo nosotros la mayoría, aceptamos que fueran tres los especialistas a favor y tres en contra».

Fernández Noroña cerró diciendo: «Hoy la oposición es traidora a la Patria, traidora confesa cuando viene a señalar aquí que es excesivo que se les señale con este planteamiento».

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Por menores ventas se desploman las utilidades de la Coca Cola y cae más de -15%

Foto: Especial Coca-Cola Femsa resiente freno en México y Centroamérica: su utilidad neta cae 15.5%…

11 minutos hace

Capturan en Venezuela a Erika “N”, autora del feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores

Foto: Especial Caracas, Venezuela, a 29 de abril de 2026. — En una operación coordinada…

37 minutos hace

Acusan al gobierno de Ricardo Gallardo de obligar a docentes a afiliarse al Partido Verde y de retener pagos

Foto: Ricardo Gallardo LA ESTAFA POLLESCA Nunca, históricamente, el magisterio potosino, en todos sus niveles…

14 horas hace

Morena anuncia reforma para destituir a funcionarios que permitan operar a agentes extranjeros en México

Foto: Especial Ciudad de México, 29 de abril de 2026 — Con el objetivo de blindar…

16 horas hace

SRE revela que EE.UU. no mandó ni una sola prueba en sus acusaciones de narco y pedido de extradición contra Rocha Moya

Foto: Especial SRE recibió solicitudes de detención provisional con fines de extradición que serán turnadas…

17 horas hace

EE.UU. acusa de nexos con el narco y pide cadena perpetua para Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de México

Foto: Especial La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York les imputa cargos por conspiración…

17 horas hace