Connect with us

Las benditas redes sociales

Es difícil ser blanca, privilegiada y comediante, se lamenta Sofía Niño de Rivera (VIDEO)

Published

on

Foto: 24 Horas / Captura Yordi Rosado

La comediante Sofía Niño de Rivera causó controversia en redes sociales, luego de declarar en entrevista con Yordi Rosado que «Es difícil ser blanca, privilegiada y comediante».

En un video que se ha hecho viral, de nuevo Yordi Rosado logró controversial entrevista en la que Niño De Rivera compartió lo que significa para ella ser standupera.

«Es difícil, sobre todo en un país donde ser mujer, ser blanca, ser privilegiada, ser comediante y libre; las mujeres libres tampoco son muy comunes en este país, libres me refiero a libertad de expresión, o sea, realmente no les molesta decir lo que piensan; es difícil porque te van a criticar por todos lados”, dijo.

Y agregó: «Qué difícil vivir en un mundo donde hay tantas diferencias de creencias, de opiniones, traumas, tantas heridas, tantas sectas. Para mí hay mucho ‘sectismo’, tanto político, como religioso, como social, hay muchísimos miedos, que entiendo, entonces se agarran de otras cosas para sobrevivir”.

La comediante aseguró que después de años por fin dejó de intentar que las personas acepten su comedia: «Yo pongo y que se ofenda quien sea, o sea no puedes hacer nada más. Represento muchas cosas de las que la sociedad no se pone de acuerdo si respetar o aceptar, represento mujeres fuertes, personas privilegiadas, seres humanos que piensan diferente y hasta falta de moral”.

 

 

Con información de Excélsior.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!