Connect with us

AMLO

«A ver si aceptan y platiquemos», AMLO invitará a famosos a dialogar sobre Tren Maya

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes / Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que invitará a los famosos que forman parte de la campaña “Sálvame del Tren” a dialogar para «aclararles» sus dudas sobre el Tren Maya.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador afirmó que invitará a los famosos para aclarar sus dudas con respecto al proyecto que conectará Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Los voy a invitar, a ver si platicamos, a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro, a ver si aceptan que platiquemos porque es desconocimiento, no es mala fe”, dijo AMLO.

“Porque es desconocimiento, o sea, no es mala fe, y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción. Lo que estamos haciendo ahora es recuperando el ferrocarril de pasajeros. Yo tengo como meta que en dos años cinco meses tengamos dos mil 600 kilómetros de vías férreas para trenes de pasajeros. Eso va a ser importantísimo, es la recuperación de los trenes de pasajeros. No debieron de desaparecer los trenes de pasajeros”, explicó.

“Tenemos como 100 arqueólogos, si no es que más, tenemos biólogos, tenemos un equipo multidisciplinario para el cuidado de medio ambiente, para el cuidado de los sitios arqueológicos. Entonces, sí conviene que se informe más sobre esto”, complementó.

Personalidades como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Bárbara Mori y Rubén Albarrán pidieron frenar la construcción del tramo cinco del Tren Maya.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!