Connect with us

AMLO

Alcanza AMLO mayor porcentaje de aprobación durante debate de Reforma Eléctrica

Published

on

Foto: Deveritas / AMLO Oficial / CFE / Pinterest

El presidente Andrés Manuel López Obrador alcanzó el mayor porcentaje de aprobación de los últimos meses, esto durante la discusión de la Reforma Eléctrica.

Según la empresa Morning Consult Political Intelligence (MCPI) en la más reciente encuesta realizada entre mandatarios y primeros ministros de 22 países, AMLO tuvo su mejor puntuación.

Y es que el presidente de México alcanzó su mejor porcentaje con 70 puntos, el nivel más alto de aceptación alcanzado en las mediciones que se han hecho en los últimos meses.

Los resultados de esta encuesta vuelven a poner a AMLO como el  segundo mandatario mejor evaluado entre la selección de líderes globales de esa consultora.

El pasado 30 de marzo obtuvo un índice de aprobación del 69 por ciento, ahora es de 71 puntos porcentuales, cifra alcanzada durante el debate de la Reforma Eléctrica.

La encuesta se realizó entre residentes adultos de Australia, Austria, Bélica, República Checa, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

 

Con información Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!