Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tiembla Chumel»: Redes reviran a Chumel Torres por planes de Elon Musk con Twitter

Published

on

Foto: Luces del Siglo / Captura Redes / Twitter

Las redes sociales volvieron tendencia el nombre del comediante Chumel Torres, al que le recordaron cómo sus intentos de burla sólo provocan lo que no hacen sus chistes.

Y es que tras el anuncio de Elon Musk de comprar Twitter, varias voces se han alzado tanto a favor como en contra de las decisiones del empresario sudafricano quien se manifiesta de forma constante por esa red social.

El anuncio fue hecho a inicios del mes de abril cuando informó que buscaba tener más que el 9% de las acciones de la red social, que está dispuesto a adquirir el cien por ciento de la empresa comprando las acciones de Twitter.

El empresario ha comentado que busca explotar el potencial de la red social para la libertad de expresión, aunque para esto debía adquirirla y transformarla en su totalidad.

Por ejemplo, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió que el empresario debía encargarse de hacer limpieza en la red social de los seguidores del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Algo similar intentó hacer el influencer Chumel Torres, ya que cuando Musk dijo que iba a trabajar para “autenticar a los humanos reales”, Torres comentó “Au Revoir RedAMLO” refiriéndose a grupos de apoyo del presidente.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!