Connect with us

AMLO

AMLO revela nuevo y lujoso departamento de Loret de 48 MDP en Polanco (VIDEO)

Published

on

Foto: Yahoo Deportes / AMLO Oficial / Google

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el comunicador Carlos Loret de Mola, tiene un lujoso departamento en Polanco con un precio de 48 millones de pesos.

Fue en conferencia de prensa matutina, en donde López Obrador volvió a hablar sobre el titular del noticiero en el portal Latinus, quien adquirió el departamento en 48 millones de pesos.

Mencionó que en el edificio en donde se encuentra el mencionado departamento de Loret de Mola, existen propiedades de más de 120 millones de pesos.

AMLO dio a conocer que el departamento de Loret está ubicado en la calle Rubén Darío 225 en la zona de Polanco en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A decir de Abilia, la empresa constructora de la obra donde tiene uno de sus departamentos Carlos Loret, el edificio está “ubicado en la calle más privilegiada de México».

Indicó que cuenta «con 122 departamentos que ofrecen impresionantes vistas al Bosque de Chapultepec a través de sus terrazas a doble altura y metrajes de al menos 50 metros cuadrados”.

“Su modernidad, funcionalidad, estética y atención a los detalles son características que convierten a RD225 en el desarrollo más icónico del país”, indica Abilia en su página de internet.

“No es lo único, su familia tiene como 12 departamentos. Él tiene pues una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40 mil metros cuadrados que vale una fortuna», dijo AMLO e invitó al ex conductor de noticias en Televisa a que dé a conocer sus propiedades, pues aseguró que el departamento en Polanco lo compró en 2019 mediante su abogado Ignacio Morales Lechuga.

 

 

Con información de Polemón.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!