Connect with us

Las benditas redes sociales

«A lo mejor su doctorado es en albures», redes se burlan de Dresser por lenguaje vulgar

Published

on

Foto: Denise Dresser / Captura Redes

Mexicanos en redes sociales se burlaron del lenguaje vulgar usado por la catedrática y analista política Denise Dresser, indicaron que ‘a lo mejor su doctorado es en albures’.

Y es que la intelectual escribió en Twitter: «Trump exigió y AMLO entregó. Trump amenazó y AMLO cedió. Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió. Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía. En pocas palabras, y citando el lenguaje de la 4T: Trump “se la metió doblada”.

De inmediato, las redes la criticaron por su vulgaridad, indicando que no parece una persona que ha estudiado, por lo que fue tundida en Twitter.

También el presidente Andrés Manuel López Obrador exigió una disculpa pública a Denise Dresser por haber expresado de forma vulgar respecto al mandatario nacional.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo habló sobre la forma en que se expresó la profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

“Ya los niños están en la escuela, lo podemos decir y además, es para que vean el nivel”,indicó López Obrador para exponer el mensaje de la profesora del ITAM.

“Eso es. ¿Qué explicación? Debería de ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad, una cosa es tener diferencias, tener adversarios, yo ni siquiera hablo de enemigos porque no tengo ni quiero tenerlos, tengo adversarios y podemos tener diferencias, pero así están, esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!