Connect with us

AMLO

«Debería de ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad»: AMLO a Denise Dresser (VIDEO)

Published

on

Foto: Facultad ITAM / Captura Gobierno de México 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exigió una disculpa pública a Denise Dresser por haber expresado de forma vulgar respecto al mandatario nacional.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo habló sobre la forma en que se expresó la profesora del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Y es que ayer en un mensaje difundido en Twitter, Denise Dresser indicó que el exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump “ se la metió doblada” al titular del gobierno mexicano.

AMLO afirmó que muchos de sus adversarios “están mostrando el cobre” y calificó como una vergüenza, la actitud asumida por intelectuales orgánicos como Héctor Aguilar Camín que utilizan el insulto personal para fundamentar su crítica y animadversión contra él.

“Ya los niños están en la escuela, lo podemos decir y además, es para que vean el nivel”,indicó López Obrador para exponer el mensaje de la profesora del ITAM.

“Eso es. ¿Qué explicación? Debería de ofrecer una disculpa pública por la vulgaridad, una cosa es tener diferencias, tener adversarios, yo ni siquiera hablo de enemigos porque no tengo ni quiero tenerlos, tengo adversarios y podemos tener diferencias, pero así están, esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!