Connect with us

Las benditas redes sociales

«Activistas de farándula», mexicanos repudian a famosos «ambientalistas» (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes

Tremendo ridículo continúan haciendo los ya bautizados «activistas de la farándula», artistas y famosos que de un día para otro y por razones desconocidas dicen estar preocupados por el medio ambiente.

Y es que en un video de tik tok se observa a estos pseudoambientalistas en plena vía pública, haciendo un llamado en contra de la construcción del Tren Maya.

«Queríamos estar aquí para que los medios lo tengan como testimonio que no nos rajamos chigao», se escuchó a uno de los ‘activistas de la farándula’.

La respuesta de la gente que iba pasando fue de recriminación y nulo apoyo, pues les echaron en cara que antes no hicieron nada cuando ‘regalaron’ Cancún y sus alrededores a empresas privadas y extranjeras y ahora sí.

«Ecologista de plástico, solo quieren show frente a las cámaras», se escuchó, además de gritos donde los llamaban ‘falsos’, ‘habladores’ y pedían que se fueran del lugar.

«Cuando estaban invadiendo las tierras en Cancún no hicieron nada y hoy están preocupados», gritó uno de los ciudadanos que se encontraba en el lugar.

@lachairamasguera

😂😂😂 Ay, estos pelmazos!

♬ sonido original – lachairamasguera

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!