Connect with us

AMLO

Tras venta de Ricolino, Bimbo pagará entre 4 y 5 mmp en impuestos a la federación

Published

on

Foto: Wikipedia / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su agrado ante la noticia de que Grupo Bimbo llegó a un acuerdo para la venta de su negocio de confitería Ricolino con la trasnacional Mondelēz.

En conferencia de prensa, el mandatario nacional, informó al mismo tiempo que la venta de dicha empresa generará entre 4 y 5 mil millones de pesos en impuestos.

“Es bueno porque significa que hay confianza en el país”, a la par señaló que “Bimbo se fortalecería” y su acuerdo ayudaría a la inversión, manifestó AMLO.

“Vendieron a una empresa estadounidense muy fuerte en ese ramo, y es bueno porque significa que Bimbo se fortalece, porque con esos recursos invertirá más (…) Significa hay confianza en el país. Lo tercero es que en estas operaciones tienen que pagar impuestos y estamos hablando de una cantidad considerable, de 4 a 5 mil millones”, dijo.

El pasado lunes 25 de abril, se dio a conocer la confirmación de que Grupo Bimbo alcanzó un acuerdo para vender su negocio Ricolino a la empresa Mondelēz International lo que implicaría una transacción de 27 mil millones de pesos.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!