Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es una decepción»: Redes tunden a Colosio Riojas, lo culpan de presidir ebrio sesión de Cabildo (Video)

Published

on

Foto: Captura Redes / Movimiento Ciudadano 

En redes sociales se hizo tendencia el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien fue captado con un comportamiento extraño mientras participaba en una sesión de Cabildo vía remota desde un restaurante.

Usuarios de redes sociales lo acusaron de encontrarse en estado de ebriedad y por ello, el video de la sesión se ha hecho viral, pues ha causado controversia.

Dicho video fue captado al parecer el 28 de abril y difundido en Twitter, el edil de Movimiento Ciudadano, quien se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la ONU.

En la sesión que se ha vuelto viral, el político mexicano se ve desorientado, con un acento inusual y tarda segundos en reaccionar en sus interacciones con la funcionaria.

“Estoy teniendo problemas técnicos con mis equipos”, se escucha decir a Colosio Rojas, mientras se rasca la barbilla. También se le escucha arrastrando las palabras, y con los ojos entrecerrados.

“Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”, se escucha.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!