Connect with us

Nacionales

«Se me vino el mundo encima», se lamenta FOX al recordar que AMLO le quitó la pensión (VIDEO)

Published

on

Foto: Intolerancia diario / Captura de video 

En entrevista con Yordi Rosado, el expresidente Vicente Fox aseguró que al terminar su mandato pasó por momentos difíciles pues, además de quedar desempleado, el presidente AMLO eliminó las pensiones a los expresidentes de México, mismas que constaban de 110 mil pesos netos.

“Al terminar, se me vino el mundo encima. Quizá no me lo crea nadie, pero yo no me robé un solo clavo, no hice ningún negocio con el gobierno”, afirmó el expresidente.

Aseguró que los negocios de Martha y sus hijos solo han sido «un mito que se generó» y que a causa de ello “la pusieron como trapeador a sus hijos y a ella».

Afirmó que luego de su mandato tuvo que rehacer su sistema de ingresos, pues aclaró que, a diferencia de los que muchos piensan, él no es el dueño del rancho.

“Todos piensan que yo soy el dueño de este rancho y que me da para vivir, no, yo tengo que buscar mi chivo cada día y buscar ingreso cada día”.

Detalló que su vida «cambió radicalmente» en ese momento, pues en un inicio sus conferencias las cobraba en 200 mil dólares y después fue bajando hasta llegar a los 10 mil, “ahora tengo que pagar para que me den conferencia”, lamentó.

 

Con información de La Octava

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!