Connect with us

Economía

“Aquí está el ánimo del sector empresarial”, CCE brinda su apoyo a plan de AMLO contra inflación

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Mejor informado / CCE-logo

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Diaz felicitó y celebró la política del presidente López Obrador para tratar de revertir los efectos de la inflación en México.

De igual manera, el líder empresarial afirmó que productores y comercializadores que operan en México, van a colaborar “totalmente” con el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC), presentado esta mañana por el mandatario.

“Todas estas acciones que está emprendiendo usted y su gobierno creo que son muy importantes para nosotros, y nosotros con todo el ánimo de colaboración”, expresó  Cervantes Diaz.

“Aquí está el ánimo del sector empresarial en colaboración con su gobierno para poder mitigar esta fuerte inflación que estamos viviendo y que seguramente viene más fuerte, pero con estas acciones y con este ánimo estamos seguros, señor presidente, que vamos a poder mitigarla y sobre todo con las familias que más lo necesitan”, agregó Cervantes Díaz.

El dirigente del CCE reconoció además que durante el gobierno de López Obrador la inflación se ha mantenido un punto abajo de la que se vive en Estados Unidos y reiteró el compromiso del sector empresarial en apoyar la estrategia del gobierno de México.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!