Connect with us

Nacionales

Filtran audios de Alito Moreno pactando pagar millones de dólares a Antonio Solá (VIDEO)

Published

on

Foto: Colima noticias / captura de video 

En el Martes del Jaguar se transmitió un audio en el que presuntamente se escucha al presidente nacional del PRI hablando sobre la repartición de millonarias cantidades para hacer campañas y jugar sucio en las elecciones de 2021.

Y es que en los audios se habla sobre pagos de al menos 4.5 millones de dólares para el publicista español, Antonio Solá, así como para la elección del 2021 en el estado de Campeche

En el audio se escucha la voz del ex gobernador priista Alejandro Moreno conversando con otro interlocutor que dice “Solá ya tiene la mitad”, por lo que “Alito” pregunta “¿cuánto le pagaste”, la respuesta es “2.5 en dólares, puestos ya en Panamá”, así mismo agrega que está por salir otro embarque con “otros 2.5 en transferencia”. Más adelante el priista aclara que el interlocutor luego va “a resolver Campeche” y remata, “que hacen falta cuatro más”.

Al respecto, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió que “Alito” intentaría deslindarse argumentando que no es su voz y refirió que se contrató a Solá para hacer campañas de desprestigio. Además señaló que este tipo de situaciones forman parte del por qué la oposición no quiere una reforma electoral.

«Para hacer daño, para hacer campañas de desprestigio, no juego limpio. Entonces claro que no quieren la reforma electoral porque yo creo que eso debería ser severamente sancionado. Y no me pueden decir que no e su voz, porque ahora va a salir: “no es mi voz, me imitaron”.

Antonio Solá es el personaje al que se le atribuye la frase “López Obrador es un peligro para México” difundida durante la campaña presidencial de Felipe Calderón en 2006. Además, ha sido recientemente vinculado con el diseño de la campaña por la gubernatura de Campeche de Christian Castro Bello, sobrino de Moreno Cárdenas.

Con información de Publímetro

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!