Connect with us

Las benditas redes sociales

«Fue a tirar dientes a domicilio en Televisa», redes celebran a Pablo Gómez por tundida a panelistas de Tercer Grado (VIDEOS)

Published

on

Foto: Capturas de video

Las redes sociales estallaron luego de que en el programa Tercer Grado el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, demostrara con soltura amplios conocimientos de política, democracia y participación ciudadana. Evidenciando así el desconocimiento del periodista Raymundo Riva Palacio y de otros panelistas.

Y es que en en el marco de un debate sobre la Reforma Electoral presentada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los conocimientos de los panelistas en materia electoral dejaron mucho qué desear. A lo que los internautas reaccionaron de inmediato llevando incluso a las tendencias las participaciones del funcionario de la 4T en el programa de Televisa .

Por ejemplo, en un fragmento del programa, Raymundo Riva Palacio cuestionó si López Obrador y Claudia Sheinbaum habían violado la veda electoral en el pasado proceso democrático.

Al respecto, Gómez exhortó a Riva Palacio para que no tratara de desviar el tema central del debate. Afirmó que no es lo mismo lo que interpreta el INE como propaganda a lo que en realidad refiere la ley, ello con la autoridad de haber sido él mismo coautor de la ley sobre propaganda gubernamental. Además, aseguró que con su forma de proceder, el INE actúa como opositor.

Ante las contundentes respuestas a este y otros muchos cuestionamientos, los usuarios de redes sociales celebraron y felicitaron la defensa de la Reforma Electoral por parte de Pablo Gómez.

«Felicitaciones grandes a @PabloGomez1968por su destacada participación en Tercer Grado de hoy. Un maestro en @Televisa», escribió Helio Flores.

«¿Ya vieron la arrastrada que le puso Pablo Gomez a los chayoteros de 3er grado? A punta de datos duros, de saber de leyes, de tener muy claros los conceptos politicos, jurídicos, sociales y electorales!», escribió la usuaria de Twitter Shion.

.

Con información de Polemón 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!