Connect with us

Nacionales

Detienen a Alejandro del Valle, presidente de Interjet, por presunto abuso de menores

Published

on

Foto: Forbes / Fiscalía CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvo a Alejandro del Valle de la Vega, dueño del 90 por ciento de las acciones de Interjet, por posible abuso sexual y delitos de violencia familiar.

Según se informó, el empresario presidente del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet, fue aprehendido en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, informó el organismo.

Alejandro del Valle enfrenta ahora una acusación de haber agredido sexualmente a su hijo menor de edad y de violencia familiar en su contra.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado Del Valle ingresó al Reclusorio Norte por un presunto fraude en contra de la empresa Crédito Real, empresa que le prestó más de 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones del sistema Radiópolis.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!