Connect with us

Nacionales

«Nunca podrán ser héores», Brozo y Lilly Téllez apoyan agresión de Héctor Suárez Gomís a Vicente Serrano

Published

on

Foto: Diario Basta / Fernanda Familiar / DHM news

Tremendo revuelo ha causado en redes sociales la denuncia del comunicador Vicente Serrano, quien el pasado 4 de mayo dio a conocer que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís dentro de la Plaza Artz Pedregal.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Serrano subió un video donde denunció la agresión, mientras se confrontaba a palabras con el actor que estaba frente a él. Además, alertó a las autoridades de la capital sobre lo sucedido.

«El señor me ha roto los lentes y está atacando acá. No tengas miedo y di todo lo que me has dicho. ¿No dijiste que me ibas a romper la madre?», confrontó Serrano.

«Eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono. Te enfrenté y se te hizo así», le contestó Gomís.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y más de un personaje tomó partido por uno o por otro. Por un lado estuvieron quienes defendieron al periodista; mientras que también estuvieron aquellos que respaldaron al actor.

Entre los que se manifestaron a favor del hijo de Héctor Suárez Hernández, estuvo la postura del comunicador Víctor Trujillo, creador del personaje Brozo y férreo crítico a la Cuarta Transformación (4T), quien desde su cuenta de Twitter envió un abrazo a Suárez Gomís y le recordó que la administración actual es la provocadora con su discurso de odio, para después refugiarse en “la lista de los mártires”.

“Aunque siempre la desconocen, la provocación es la hija consentida del discurso de odio. Ante ella, templanza y frialdad. Inteligencia. Recuerda que quienes nunca podrán ser héroes, buscan refugio fácil y rápido en la lista de los mártires. Te abrazo siempre @PelonGomis”, escribió en su cuenta oficial.

Por su parte, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, también se mostró a favor del comediante y le dedicó un corto mensaje de felicitación.

Te felicito @PelonGomis por no dejarte intimidar por ese lépero”, expresó.

Por otro lado, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó la agresión a través de su cuenta de Twitter y solicitó al Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, perteneciente a la Secretaría de Gobernación (Segob), fortalecer sus medidas.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el curso de la denuncia o si Suárez Gomís será sancionado por la presunta agresión.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!