Connect with us

El día

Eugenio Derbez estrena lujosa mansión de 280 millones de dólares en California (FOTOS)

Published

on

Foto: TV y Novelas.
El conocido actor mexicano, Eugenio Derbez, adquirió una mansión valuada en 14 millones de dólares en Encino, California, donde estrellas como Channing Tatum, Selena Gómez y Kelly Clarkson también residen, según reportes de Dirt y diversos medios.
.
La millonaria casa en Los Ángeles y valuada en 14 millones de dólares es completamente nueva. Esta información que dio a conocer «Dirt» describe el inmueble como «una obra maestra moderna contemporánea», construida en tres niveles, 7 habitaciones y 10 baños.
.
La descripción de tan imponente casa indica que los interiores están hechos con madera noble y la sala de estar está adornada con una enorme chimenea lineal bañada en mármol veteado. Además cuenta con una imponente sala de cine, vestidor de superlujo, baños con ventanales que dan al bosque, gimnasio, alberca infinita, canchas deportivas y sala de juegos, entre más amenidades.
.

Por otra parte se detalla que en sótano Derbez tiene otro bar, un sauna, una sala de cine, un gimnasio, un salón de juegos y un garage para más de ocho automóviles. Sin olvidar una recámara para visitas. También tiene un roof garden con asador y una vista envidiable, señala el portal.

 

Fotos fuente TV y Novelas:

 

 

 

 

Con información de TV y Novelas

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!