Connect with us

Nacionales

«Si un día nos vemos, ten cuidado», Lilly Téllez amenaza a Vicente Serrano (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de Video 

En una emisión de Atypical Te Ve a través de Youtube, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, criticó severamente al youtuber Vicente Serrano, y lanzó un mensaje de advertencia al comunicador, luego del conflicto que tuvo con el actor Héctor Suárez Gomís.

Recordemos que en días pasados el periodista y youtuber Vicente Serrano, denunció que fue agredido por Héctor Suárez Gomís, de quien aseguró, le habría «reventado los lentes en la cara» en un restaurante de Plaza Artz, en El Pedregal.

Por su parte, la ahora panista, aseguró que Vicente Serrano, a quién llamó «llorón» y «alma herida», «se dedica a insultar a todo aquel que no comparte las mismas ideas que el presidente López Obrador». Afirmó además que la actual administración le ha otorgado protección y dinero al youtuber.

«Vicente, sabemos muy bien quién eres, sabemos que no eres un periodista, sabemos que eres la muñeca fea que llora por los rincones. Ten mucho cuidado cuando salgas, porque los ciudadanos de bien no se van a dejar intimidar por ti ni por tus guardaespaldas, ni por tus relaciones con Jenaro Villamil y Jesús Ramírez Cuevas. No se van a dejar intimidar, pero ¿Quién te crees, Vicente? Deja de llorar. Y si un día nos vemos, pues ten cuidado, porque aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú», dijo Téllez.

Asimismo, reiteró sus felicitaciones a Héctor Suárez Gomís «por no dejarse intimidar por un sujeto como Vicente Serrano, que llega y dice que le va aventar a los guaruras que le da el gobierno del Estado». 

«Muy bien, Pelón Gomís, no te dejaste intimidar ante Vicente Serrano y sus guaruras. No te dejaste intimidar ante la CNDH, que abusó de su poder. No te dejaste intimidar por toda la fuerza del Estado que echaron contra ti desde Palacio Nacional. No te dejaste intimidar por Jenaro Villamil, Jesus R. Cuevas, Sabina Berman ni toda esa bola de léperos. ¡Bravo por ti, bien hecho por ti!», dijo la senadora.

En el mismo programa participaron, además de Lilly Téllez las senadoras panistas, Xóchitl Gálvez Kenia López Rabadán, quienes también afirmaron que Vicente Serrano es un empleado de la Cuarta Transformación y aseguraron que quien habría que defender es a Héctor Suárez Gomís, por ser víctima de supuestas amenazas por parte de Serrano.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!