Connect with us

Nacionales

Revelan que candidata del PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo no declaró casa de 40 mdp

Published

on

Foto: Crónica Hidalgo / El Universal 

Carolina Viggianocandidata de la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo no registró en su declaración patrimonial que es propietaria de una residencia con un valor superior a los 40 millones de pesos, ubicada en la Ciudad de México.

Dicha información fue revelada por medio de El Universal, quien tuvo acceso a documentos del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, mismo que revela que la también exsecretaria general del PRI habría adquirido una casa ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, el 18 de septiembre de 2019, dos meses después de haber recibido dicho nombramiento por parte del partido tricolor.

Y es que los ingresos de la candidata a gobernadora no coinciden con los bienes reportados ni con la propiedad que omitió reportar, pues en su declaración, aseguró tener ingresos netos de un millón 19 mil pesos en 2020.

Por otra parte, en la declaración patrimonial sí reportó dos casas valuadas en poco más de un millón 900 mil pesos, cada una. Además, de otra propiedad de 4 millones 391 mil pesos. No obstante, de la propiedad en Lomas de Chapultepec no hay registro.

Cabe mencionar que no se trata del único inmueble que excede los ingresos de la priista, pues también es propietaria de una casa cuyo precio superaría los más de 20 millones de pesos.

Con información de Infobae 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!