Foto: Twitter @MariettoPonce / La verdad.com
Tremendo revuelo ha causado en las redes sociales la alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez, luego de que empezaron a circular imágenes de un lujoso Lamborghini, propiedad de la funcionaria, mismo que fue captado estacionado en las inmediaciones del edificio de la Presidencia Municipal, y cuyo valor rondaría los 7 millones de pesos.
Ante las lluvia de críticas por poseer y pasear en las inmediaciones del ayuntamiento el Lamborghini Huracán, la alcaldesa de Moroleón, aseguró que el automóvil “es de uso familiar” y fue adquirido gracias a los negocios de ropa que su familia posee.
Aseguró que no es la primera vez que tiene una auto de esa gama y no va a ocultar éste u otros vehículos que tengan en su familia, pues no fueron adquiridos sólo por llegar a la función pública.
“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros, porque todo el tiempo hemos fabricado ropa y otro tipo de negocios”, declaró al periódico AM.
“Yo no tengo nada qué ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, añadió.
Cabe recordar que Alma Denisse Sánchez Barragán es hija de la candidata Alma Barragán, quien fue asesinada a balazos cuando estaba en un mitin el 25 de mayo de 2021. Fue postulada por Movimiento Ciudadano como candidata a la alcaldía de Moroleón tras el asesinato de su madre.
Con información de Sin Embargo