Foto: captura de pantalla
El exgobernador de Coahuila Humberto Moreira reapareció en público, después de varios años de finalizar su gubernatura, y se pronunció sobre diversos temas, entre ellos predijo la derrota de su cuñada, la también priista y aspirante a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano
El exgobernador opinó que Julio Menchaca es la mejor opción, ya que lo considera honesto y preparado. Ante la conexión familiar con Viggiano, él comentó:
“Yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa y mi esposa a mí”.
Recordemos que el priista Humberto Moreira es hermano de Rubén Moreira, esposo de Viggiano y por lo tanto, su cuñado.
Moreira aseguró sin titubeos que las elecciones de Hidalgo serán ganadas por el candidato morenista, y que su cuñada Carolina Viggiano, perderá dos a uno.
“En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca y no se hagan bolas, va a ganar dos a uno, (él) es un hombre honesto, responsable, preparado, bien capacitado, les estoy diciendo las virtudes que tiene”, apuntó, asegurando que Menchaca hará un extraordinario trabajo como gobernador.
“Yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa y mi esposa me escogió a mí. Ni a los hermanos escoge uno”, añadió el priista.
Y es que la candidata de la coalición Va por México en Hidalgo, Carolina Viggiano, no ha obtenido buenos resultados en las recientes encuestas, mismas donde Julio Menchaca de Morena la rebasó en preferencia electoral, y hasta el propio Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, aseguró que es culpa de la intervención de AMLO en el proceso electoral.
Con información de Infobae