Connect with us

Nacionales

«Cuánto dinero recibiste por publicar este montaje», Nora Ruvalcaba responde a Loret (VIDEO)

Published

on

Foto: Capturas de video / Latinus-logo

Nora Ruvalcaba Gámez, aspirante a la gubernatura de Aguascalientes por Morena, respondió por medio de un video al periodista Carlos Loret de Mola y aseguró que sus reportajes son parte de la guerra sucia emprendida por el PRIAN.

Tras la presentación de un reportaje de Loret de Mola, en el que se asegura que la candidata coacciona el voto a su favor por medio de funcionarios públicos de la Secretaría de Bienestar, la morenista respondió que tales acusaciones forman parte de una campaña de desprestigio en su contra.

“Solo le faltó aclarar que es un infomercial pagado por el PRIAN. Le quiero preguntar a Carlos Loret ¿Cuánto dinero recibió por publicar este montaje?”, inició la candidata.

Afirmó que hasta las encuestas de los opositores la tienen a la cabeza, incluso por arriba de Teresa Jiménez, candidata por el el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que no tienen más remedio que golpearla con este tipo de reportajes.

“Por eso habla en este momento de Aguascalientes. Lo que realmente está pasando, es que los dirigentes del PRIAN pensaron que podían ganar este estado, pero la realidad los alcanzó. ¿Cuál es su miedo?”.

“Mensajes y lonas de odio, compra de votos, calumnias, difamaciones, intimidaciones, noticias falsas. Hasta a mis hijos están atacando. Les quiero decir que para mi es un honor ser difamada por Carlos Loret, sé perfectamente qué intereses representa y en mi gobierno, solo voy a velar por los intereses de la gente”, señaló la morenista. 

Finalizó afirmando que tanto en el estado como en el país, la oposición está moralmente derrotada “Sonrían, vamos a ganar”.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo