Connect with us

Las benditas redes sociales

«Esperamos resultados, que para eso les pagamos», exigen al INE aplicar la ley por denuncia contra Alito

Published

on

Foto: @lorenzocordovav / Colima Noticias / INE-logo / PRI-logo

Las redes se alzaron en contra el INE y pidieron que se aplicara la ley, luego de que el organismo autónomo anunciara que investigará al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por haber recibido una denuncia formal por los audios filtrados.

Y es que tanto el INE como su consejero presidente, Lorenzo Córdova, señalaron que actuarán con «absoluta imparcialidad» para investigar si hay alguna conducta indebida por parte del dirigente del Tricolor.

“El INE desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes”, informó el INE a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Me están informando que se acaba de presentar una denuncia ante la Unidad de Fiscalización, a propósito de la, pues de las declaraciones de la gobernadora de Campeche y de los audios que circulan en redes, así que qué bueno que alguien ya tomó la iniciativa y ahora, pues lo que vendrá será justamente que se desplegará la facultad investigadora del Instituto y si hay alguna conducta indebida se tomarán las medidas, como siempre ha ocurrido, con absoluta imparcialidad y seriedad por parte del INE”, advirtió el consejero presidente, Lorenzo Córdova

Ante ello, las redes se encendieron y exigieron que se aplique la justicia en este caso, al tiempo que expresaron sus dudas sobre la «imparcialidad» del árbitro electoral. Asimismo, reprocharon que en pasadas ocasiones se actuó de inmediato contra Morena y señalaron que no creen que se actúe de la misma forma contra el partido tricolor.

Dejamos a continuación algunos de los tweets que dejaron en respuesta los usuarios de la red social ante el anuncio de la denuncia contra Moreno Cárdenas.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo