Connect with us

Nacionales

«Son influyentes panistas», madre en NL denuncia que padre y abuelo del PAN abusaron de su hija

Published

on

Foto: Captura de video / Regeneración

Analí Mujica Sánchez denunció que su hija fue abusada sexualmente por su padre y abuelo, a quienes calificó de «influyentes panistas».

Fue a través de un video que compartió en redes sociales que la madre de la menor abusada, acusó a la Fiscalía del Estado de Nuevo León de no ejercer acción contra los implicados, ello debido al influyentismo de ambos hombres, mismos que son identificados como Placido “C” y Norberto “C”.

“Ahora aquí estoy, viviendo en carne propia este tipo de crímenes infames que abundan en el Estado. Nunca creí que a mi me fuera a pasar. Nunca pensé que a mi niña, a mi chiquita le hicieran ese daño y peor aún, su propio padre biológico y su abuelo”, señaló Mujica Sánchez.

La madre de la menor detalló que desde noviembre pasado se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación Especializa en Delitos Sexuales de Monterrey. No obstante, acusó que las investigaciones no avanzan debido a que ambos hombres tienen importantes influencias dentro del PAN.

“Todo indica que el partido está manipulado la justicia para proteger al papá y al abuelo. ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están los derechos de los niños? ¿Dónde están las personas que defienden a los niños de todas estas cosas?. Si es traumático para una persona adulta, no me quiero imaginar lo que sufre un niño que ha sido abusado sexualmente”, expresó la madre de la menor. 

Uno de los acusados, Plácido C., es un abogado litigante que trabaja con el exdiputado federal, exsenador y actual dirigente del partido, Raúl García Guzmán, es regidor suplente por ese partido en Monterrey.

Por su parte, Mujica Sánchez acusa que desde la cúpula del poder en Monterrey se está haciendo todo para proteger a ambos panistas.

Con información de Regeneración 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!