Connect with us

Las benditas redes sociales

«Un mamarracho dispuesto a colgarse de cualquier cosa», tunden a Calderón por chapuzón

Published

on

Foto: capturas de video 

Tremenda polémica ha causado en redes sociales el expresidente Felipe Calderón, a quien usuarios de redes sociales criticaron y calificaron de «mamarracho» por protagonizar un festejo por la victoria de Checo Pérez.

Y es que durante este fin de semana, tras la victoria en la fórmula 1 de Sergio «Checo» Pérez, empezó a circular un video por medio de redes sociales, en el que se puede ver al expresidente Felipe Calderón y al famoso piloto mexicano lanzándose a una alberca en Mónaco.

Ante ello, los usuarios de Twitter y diversos actores políticos se pronunciaron para expresar su opinión sobre el episodio. Uno de ellos fue el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, quien criticó al exmandatario y lamentó que no pueda diferenciar que se rían de él y no con él.

«Felipe, no estás en edad de hacer tal ridículo; del respeto a la investidura presidencial, ni te preocupes, tú fuiste espurio», escribió a través de su cuenta de Twitter

Además de calificarlo como «mamarracho», Fadlala Akabani criticó que Felipe Calderón demostró que está dispuesto «a colgarse de cualquier cosa por atención».

Por su parte, otros usuarios de Twitter reaccionaron lamentando que el triunfo del mexicano se haya celebrado al lado de un personaje como el expresidente, a quien aseguran quisieran ver «clavado» en el reclusorio. 

Otros afirmaron que el exmandatario hacía menos daño en una alberca como «patiño» de Checo que estando al frente del gobierno. 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo