Connect with us

Nacionales

«Siempre se ha alquilado, desde que fue colaborador de Díaz Ordaz», Alfredo Jalife acaba a Muñoz Ledo

Published

on

Foto: Rubén Luengas / Debate 

Una vez más, el reconocido analista geopolítico y catedrático Alfredo Jalife-Rahme le dijo sus verdades a un personaje polémico de la vida pública del país. En esta ocasión tundió al exlegislador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, haciendo hincapié en su naturaleza «chapulina», así como a su relación con políticos como Gustavo Díaz Ordaz.

«El eterno chapulín/saltimbanqui Muñoz Ledo regresa al PRI con Alito en su peor versión Alguien se sorprendió ? Siempre se ha alquilado : desde que fue colaborador de Díaz Ordaz» … señaló el reconocido analista por medio de sus redes sociales.

Fue a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, que Alfredo Jalife tundió a más no poder al controversial político, señalando el regreso de Muñoz Ledo a sus orígenes priistas, no sin mencionar que el partido tricolor se encuentra atravesando su peor momento.

Las reacciones a estas afirmaciones no se hicieron esperar y los comentarios de sus seguidores confirmaron lo señalado por el analista geopolítico, asegurando que ya desde hace mucho tiempo es sabido que Muñoz Ledo solo atiende a sus propios intereses y que se ha comportado incluso como un «infiltrado» en Morena.

Cabe recordar que es de dominio público aquel polémico discurso de 1969, en el que Porfirio Muñoz Ledo, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional    y tras el quinto informe presidencial de Díaz Ordaz, «justificó» la masacre de Tlatelolco, calificándola como un acto de “madurez revolucionaria” del Estado.

Foto vía: Rubén Luengas

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo