Connect with us

Nacionales

Tengo pruebas de que a Ted Cruz lo financia la Asociación del Rifle, AMLO pone en su lugar a senadores de EU por acusarlo sin pruebas

Published

on

Foto: Captura

El Presidente López Obrador respondió a los senadores de Estados Unidos, Ted Cruz y Marco Rubio luego que dijeran que «ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga» y los retó a que presenten pruebas de nexos con el narcotráfico.

Y es que los senadores norteamericanos Ted Cruz y Marco Rubio celebraron que el presidente mexicano no acudiera a la Cumbre de las Américas, porque lo acusaron de defender a regímenes antidemocráticos y mantiene nexos con el crimen organizado.

Ante ello, el mandatario mexicano retó a estos legisladores a que demuestren sus dichos.

“Yo le digo a los dos que presenten pruebas, porque yo sí tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas, de origen hispano, que obtiene sus votos por los hispanos”, pidió el mandatario.

De igual forma exigió a que el senador “ que presente las pruebas de lo que está diciendo”, pues “yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos… El año pasado le dieron como 120 mil dólares, la Asociación Nacional del Rifle”.

De igual manera, el presidente mexicano consideró que “una nación, un Gobierno no puede ser rehén de intereses personales o de grupos” y señaló que “se puede guiar por ideologías, dogmas, por odios y mucho menos los representantes populares pueden medrar con el sufrimiento de los pueblos”, subrayó.

En días pasados el senador Marco Rubio expresó: “Me alegra ver que el presidente mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela, no estará en Estados Unidos esta semana”.

Con información de El Sol de México 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!