Connect with us

Las benditas redes sociales

«Contamos contigo para acabar con el PRI», redes se unen y lanzan #TodosSomosAlito

Published

on

Foto: Debate / PRI-logo / Capturas de Twitter

Tremendo revuelo causó en redes sociales la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, justo después de las elecciones, contra el presidente del PRI, Alejandro Moreno.

Y es que organización fundada por Claudio X González lanzó un reportaje en el que se acusa al líder nacional del partido tricolor, ‘Alito’ Moreno, de haber conformado una red de amigos y familiares para comprar propiedades a precios muy bajos, para posteriormente donarlos a sus cercanos y luego revenderlos más caros, en Campeche.

Ante el reportaje, el dirigente priista amenazó con demandar a Mexicanos Contra la Corrupción y pidió, además de que bajaran la nota, que tomen en cuenta su réplica en el portal de la organización.

Las reacciones no se hicieron esperar, y el propio presidente López Obrador acusó en su conferencia de prensa a Mexicanos Contra la Corrupción por “hacer política y no periodismo” y aseguró que éste y otros grupos “ya se están deshaciendo del PRI” con señalamientos, reportajes y filtración de documentos.

Por su parte, las redes sociales reaccionaron en Twitter con el #TodosSomosAlito, mismo que llevaron a las tendencias para pedir, entre burla y sarcasmo, que el líder del Partido Revolucionario Institucional se quede en la dirigencia hasta que «termine de sepultar al PRIAN».

Algunos usuarios destacaron que respaldan al dirigente en su labor de destruir al PRI, en alusión al reciente fracaso electoral del 5 de junio, mientras que otros destacaron que este reportaje evidencia la intención de Claudio X. González de simular una limpieza de corrupción al interior de la coalición.

A continuación algunos de los tuits destacados del #TodosSomosAlito

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!