Connect with us

Nacionales

«El PRI evolucionó, usted no», responde indignado Santiago Creel a AMLO por exhibirlo

Published

on

Foto: Origen noticias / AMLO oficial 

Luego de que en conferencia de Prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador se burlara de las expresiones de los panistas por decir que Morena es peor que el viejo PRI, Santiago Creel respondió y aseguró que sostenía su opinión sobre Morena y el PRI.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el panista respondió al presidente:

«Lo sostengo Presidente. Ud y su partido se comportan peor que el viejo PRI de los 70’s: autoritario, clientelar y antidemocrático, ese que tanto usted idolatra y hoy quiere imitar. En lugar de risa, debería darle vergüenza, el PRI evolucionó, usted no».

«Sus intrigas respiran por la herida de la derrota de su tóxica Reforma Eléctrica, pero también porque sí hay tiro para 2024. La ironía es que usted lo reconoció ayer y ahora lo quiere corregir y enmendar con sus burlas, pero ni así le alcanzará», declaró.

Creel le recordó a AMLO no solo militó en el viejo PRI, sino que además fue Presidente de ese partido en Tabasco en los 80’s.

«Mientras usted era maestro en el instituto de formación política del viejo PRI, yo me encontraba denunciando fraudes como observador electoral #HayTiro», concluyó.

Y es que recordemos que en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador se rio de las declaraciones del panista, quien acusó a Morena por el supuesto uso electoral de padrones de programas sociales:

“Ni en las peores épocas del PRI… hoy nuestro aliado, pero ya democratizado”, se escuchó decir al legislador de Acción Nacional en video durante la conferencia de prensa mañanera.

Con información de El Universal

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!