Connect with us

Nacionales

«Cada vez inventan cosas peores», Noroña responde a Lilly Téllez por presuntas amenazas del CJNG

Published

on

Foto: Política expansión / Yucatán.com / captura 

La senadora del PAN Lilly Téllez denunció que recibió amenazas de muerte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por haber llamado “changoleón” a su compañero, Gerardo Fernández Noroña.

Fue por medio de su cuenta en Twitter, que Lilly Téllez dio a conocer una captura de pantalla de un presunto mensaje en WhatsApp que habría recibido su asistente.

“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va a desaparecer lily téllez Atentamente cartel de jalisco”, se lee en mensaje.

En un segundo mensaje en Twitter, la legisladora del PAN publicó capturas de pantalla con el nombre del supuesto propietario de la línea telefónica, registrada en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

“Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania.”

Por su parte, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se pronunció sobre la presunta amenaza a la senadora haberlo llamado “changoleón”, a lo que respondió que «cada vez inventan cosas peores».

Afirmó que le parece «una broma el asunto», pues el grupo criminal ni siquiera le mandó el mensaje directo a la legisladora y señaló que el mensaje le parece tan vil como quererlo vincular a un grupo criminal. Además exhortó a la senadora panista a presentar las denuncias correspondientes.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!