Connect with us

Nacionales

Linchan en Puebla a asesor del PAN en San Lázaro, lo confunden con delincuente

Published

on

Foto: Aristegui Noticias / @diputadospan / Pan- logo

El pasado viernes 10 de junio, pobladores de Huauchinango, Puebla, lincharon a Daniel Picazo Hernández, de 31 años de edad, quien era asesor del PAN en la Cámara de Diputados y a quien confundieron con un secuestrador de niños.

Se detalló por parte del ayuntamiento de Huachinango que alrededor de las 22 horas del viernes las autoridades recibieron un reporte sobre la retención de un hombre por habitantes de la junta auxiliar de Papatlazolco, ante lo cual se dirigieron al lugar.

No obstante, las 30 personas que sometían a Picazo no dejaron actuar a la policía y decidieron llevarlo a las canchas de la localidad, donde otras 200 personas lo golpearon y le prendieron fuego cuando todavía se encontraba con vida. El sábado 11 de junio el cuerpo de Picazo fue entregado a su familia, luego de que las autoridades llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Foto: Facebook Daniel Picazo

Tanto el grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, como la Cámara de Diputados, lamentaron el hecho y mandaron sus condolencias a la familia del abogado, quien actualmente trabajaba con la diputada federal panista Joanna Torres.

 
 
 

Con información de Aristegui Noticias

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!