Connect with us

Nacionales

Exdirigentes del PRI piden la renuncia de Alito, pero él se niega

Published

on

Foto: Sin Embargo / Nación Unida 

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, rechazó la posibilidad de renunciar a su cargo a pesar de que el tema fue puesto sobre la mesa por los exdirigentes del partido tricolor.

Tras una reunión de más de cuatro horas, la expresidenta priista, Dulce María Sauri, afirmó que la remoción de «Alito» Moreno fue «un planteamiento que se hizo, sobre todo pensando en lo mejor para el partido».

Más tarde, respaldado por diputados del tricolor y la excandidata por la gubernatura de Hidalgo, Carolina ViggianoAlejandro Moreno reiteró que él no dejará la dirigencia porque fue elegido para estar al frente por cuatro años.

“El Presidente del CEN y la Secretaria general nos manifestaron, clara y contundentemente, que [por] sus facultades estatutarias en la legalidad interna del partido ellos están definidos y decididos a concluir su mandato en el periodo estatutario. Ni un día más, es decir, del 19 de agosto del año próximo”, explicó Dulce María Sauri.

Alito, como se le conoce, permanecerá en la dirigencia nacional del partido tricolor hasta terminar su periodo, así lo dio a conocer en una conferencia de prensa.

“Nosotros fuimos electos para un período de cuatro años, a mí no me puso ningún Presidente de la República”. Y ante la insistencia señaló que “lo que se planteó fue hacer una reflexión para saber si estamos preparados para la próxima elección”.

Con información de Sin Embargo 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!