Connect with us

Nacionales

«Va por México» se tambalea, gobernador panista de Aguascalientes exige la renuncia de Marko Cortés

Published

on

Foto: El Maya / Infobaja 

El gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco, pidió que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés renuncie a su cargo. Aseguró que “por dignidad” y luego de la derrota del 5 de junio el líder del blanquiazul debería dejar la dirigencia del partido.

Desde hace mucho Cortés debió haber renunciado, aseguró el panista en entrevista para W Radio. Asimismo criticó al líder partidista por haber ganado únicamente Aguascalientes en las elecciones de 2022, por lo que cuestionó la estrategia que lleva el dirigente en el partido, al que pidió ser humilde y reconocer sus errores.

Por dignidad tendría que renunciar, pero la respuesta ya la conozco; entonces, que sea humilde y que realmente, con otros actores y no con sus cuates, revise las estrategias para enfrentar el 2024”, indicó a Reforma en una entrevista.

Orozco expresó su insatisfacción por las alianzas que ha establecido Marko Cortés por fuera del partido antes de priorizar la fortaleza interna del PAN.

Marko no ha hecho nada por buscar alianzas dentro del partido antes de buscarlas por fuera. Hay un problema de dirigencia y de estrategia en el PAN”, dijo a la emisora de radio.

Con información de Político Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!