Connect with us

El día

Guerra civil PAN estalla: Ahora Madero pide cambiar la dirigencia del partido

Published

on

Foto: Twitter Marko Cortés / Twitter Gustavo Madero 

El senador Gustavo Madero, y ex dirigente nacional del PAN, asegura que no solo la dirigencia de Alejandro Moreno en el PRI está en peligro, pues pidió una revisión a la de Marko Cortés.

De acuerdo con Gustavo Madero, los resultados que se han tenido en las elecciones en conjunto con la alianza Va por México se deben revisar.

«Yo también me sumo a ese reclamo, a esa necesidad de pedirle a la dirigencia de nuestro partido, un cambio en la dirigencia o de la dirigencia. Son dos cosas: o cambiamos la forma en que estamos haciendo las cosas o cambian los actores que están ejerciendo estas acciones”, dijo en entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula.

En ese sentido, Gustavo Madero llamó a la conciencia de su dirigente Marko Cortés y de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, para reflexionar sobre la alianza: «Se necesita la alianza, pero los términos, las formas y los aliados deben ser revisados, la variable Movimiento Ciudadano tiene que ser considerada”, sostuvo.

“También le está pasando al PAN. Entonces lo que necesitamos es hacer una autocrítica para ver qué no está funcionando: los dirigentes, la propuesta, la estrategia”

Recordemos que el día de ayer, en Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco aseguró que el dirigente del PAN, Marko Cortés, debe renunciar por los malos resultados obtenidos en las recientes elecciones de 2021 y 2022.

Al parecer las voces dentro del PRI y ahora también del PAN son cada vez más fuertes. ¿Renunciará Marko? ¿O aplicará la de Alito Moreno?

 

Con información de PolíticoMx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!