Connect with us

Nacionales

«Lo queremos 6 años más», piden pobladores en Edomex a AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO oficial

En la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Morelos, en el Estado de México, pobladores le pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador relegirse por seis años más.

«Lo queremos 6 años más», «6 años más «,»vamos por 6 años más», le gritaron al mandatario, quien movía negativamente la cabeza y su dedo índice junto al gobernador del estado, Alfredo del Mazo.

Posteriormente, el mandatario explicó en Acambay que él no es partidario de la reelección por el principio maderista, ya que hay que buscar el relevo generacional. Aseguró que «no hay que tenerle apego al poder ni al dinero» y bromeó “además ya estoy chocheando”.

Durante el evento, el presidente AMLO informó que ya se han construido con el apoyo del Ejército mil 500 bancos y en este año se llegará a los 2 mil. Para mediados del próximo se alcanzará la meta de las 2 mil 700 sucursales.

Expuso que el Estado de México es uno de los estados al que más se ha apoyado, dado que es el estado con el mayor número de pobres por ser el de mayor población. De igual manera destacó la colaboración estrecha que ha establecido con el gobierno estatal.

Con información de La Jornada

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!